Passaport Marina Alta

Casa de la Tía Amparo

Información general

Todo el año
Todo el día
A determinar
Todos
Gratuito
Sin Guía

Situado justo al lado de Parròquia Puríssima Xiqueta y Sant Pere Apòstol y a unos 8 km de Centro Histórico Medieval, Casa de la Tía Amparo Bed and Breakfast, cuenta con una piscina exterior durante todo el año, para que los huéspedes puedan darse un chapuzón. El hotel cuenta con 6 habitaciones.

Se halla a solo 1 km del centro de Gata de Gorgos. Se tarda solo 10 minutos en coche en llegar a Paseo del Arenal. A los huéspedes les gustará el Ermita del Santísimo Cristo del Calvario que se ubica cerca.

Entorno y alojamiento con mucho de encanto.

Las habitaciones ofrecen una nevera, climatización individual y techo alto. Algunas unidades cuentan con cristalería, un hervidor eléctrico y un horno de microondas.

Contacto y Localización

Gata de Gorgos

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano