Alojamiento Sol Mar Calp Marina Alta

Gran Hotel Sol y Mar

Información general

Todo el año
Consultar horario
A determinar
Adultos
Preguntar…
Sin información

Las habitaciones, luminosas y elegantes, disponen de minibar, Wi‑Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las habitaciones de categoría superior incluyen terraza y vistas al mar. Las suites tienen máquina Nespresso, bañera de hidromasaje y sofá cama.

Como huésped de los apartamentos podrás hacer uso, además, de las instalaciones del hotel asociado: restaurante, bar y aparcamiento. Además del restaurante principal Ánfora, ofrece un Restaurante Gourmet Abiss con una gran variedad de productos frescos y elaborados de la zona en los que disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Relájate y disfruta de los tratamientos más innovadores en el Spa, que combinan los poderosos efectos del mar con los extractos de plantas marinas, un espacio donde tomar aire para seguir respirando. Siente la suave brisa del mar desde nuestro recientemente inaugurado Beach Club, con su piscina infinity. Un exclusivo espacio con decoración modernista y ambiente chill-out donde disfrutar de exóticos y elegantes cocktails frente al mar. Hay recepción 24 horas.

Contacto y Localización

Calp
Calp

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano