Apiturismo El Serralet de Segària El Ràfol d'Almúnia Marina Alta

Apiturismo El Serralet de Segària

Información general

Todo el año
Horario diurno.
2 horas
Todos
Diferentes opciones
Con Guía

¿Te apetece formar parte de un turismo rural y sostenible?
Si has respondido «SÍ», estás en el sitio correcto. Te proponemos pasar un día diferente y divertido en plena naturaleza. Ven a conocer y a experimentar de primera mano las incontables curiosidades de la apicultura a través de nuestro taller de apiturismo. En un entorno privilegiado, en la Sierra de Segaria, vive esta experiencia como un auténtico apicultor. Atrévete. Te llevarás un bonito recuerdo.

Durante generaciones, nuestro objetivo ha sido claro: que el paladar de todas las personas que confíen en nosotros puedan degustar miel natural de calidad. Queremos que conozcas a la perfección nuestro método de trabajo y cómo ayudamos a las abejas a elaborar nuestra deliciosa miel artesanal y 100 % pura. Bien se sabe que la miel posee una infinidad de propiedades y beneficios, pero la única manera de conservarlos es cuidando cada gota de su panal. Nosotros lo hacemos, y ahora tú también lo puedes experimentar y corroborar. Te esperamos con los brazos abiertos.

Contacto y Localización

El Ràfol d’Almúnia
El Ràfol d’Almúnia

.

Apiturismo El Serralet de Segària El Ràfol d'Almúnia Marina Alta

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano