Casa rural Reugio Marnes Lliber Marina Alta

Alojamiento en Refugio Marnes

Información general

Todo el año
Todo el día
Todo el día
Todos
Aproximadamente 90€
Sin información

¿Te apetece hospedarte en medio de la naturaleza y en las montañas de Alicante? A nosotros, Richard Steenblik y Willem Pieffers, nos gustaría ser tus anfitriones. Hace 19 años vinimos a España y a la Costa Blanca para fundar la Casa Rural Refugio Marnes. Como suele ocurrir en este tipo de proyectos, la realización del proyecto llevó más tiempo del que habíamos estimado. Pero, realmente, desde el principio hemos podido recibir huéspedes en este maravilloso lugar.

Anfitriones refugio marnes casas rurales: Nuestra reflexión y convencimiento en su día fue que la gente busca cada vez más la paz, la naturaleza y el espacio durante sus vacaciones. Después de tantos años, nuestra experiencia es que nuestros huéspedes buscan “el no hacer nada» o mejor dicho «el descanso total» en sus vacaciones. Además, con el paso de los años ha quedado claro que el turista que no se siente a gusto en el turismo de masas dedica mucho tiempo y atención a la búsqueda de lugares especiales.

Por suerte nuestros invitados nos han ido encontrando desde nuestro comienzo en 2002. Y desde entonces, hemos tenido un público muy agradable, gente que nos hace muy felices y es un placer tenerlos como huéspedes. Este lugar en sí mismo, también parece atraer a una clientela muy agradable y muy internacional. Un hecho que hace que el trabajo sea aún más interesante y agradable

Contacto y Localización

Llíber

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano