rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Excursion Kayak Granadella Xàbia Go Marina Alta

Excursión Kayak Cala Granadella Xàbia Go!

Información general

Verano
Horario diurno.
3 horas
Todos
Preguntar…
Sin información

Saliendo de una de las calas más emblemáticas de la Costa Blanca, la Granadella, la excursión con Xàbia Go te llevará a 2 horas y media de aventura por parajes increíbles.

Bordearemos los impresionantes acantilados bañados de aguas cristalinas. Haremos parada en una pequeña y escondida cala a la cual solo se puede acceder en kayak, cala En Caló. En esta pequeña cala paradisiaca de aguas transparentes y cristalinas tendremos la oportunidad de hacer snorkel para conocer su fondo marino. Seguiremos la excursión camino de la cova del Llop Marí, nos adentraremos en ella y experimentaremos una sensación de aventura única donde también tendremos la oportunidad de practicar snorkel. El último punto que visitaremos es la illa del descobridor situada en frente de la cala de Ambolo. La bordearemos y comenzaremos el camino de vuelta a La Granadella.

Dos horas y media, en las que la única preocupación va a ser disfrutar inmersos y rodeados de paisajes, fondos marinos y aguas cristalinas.

Contacto y Localización

Xàbia

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano