rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Feria Dolia Enoturismo gastronomia Teulada Marina Alta

Dolia: Enoturismo y gastronomía

Información general

Todo el año
Todo el día
Todo el día
Adultos
Preguntar…
A elegir

Dolia es una convocatoria entorno a la gastronomía y el enoturismo que quiere poner en valor la preservación del territorio y el Dolia es una convocatoria entorno a la gastronomía y el enoturismo que quiere poner en valor la preservación del territorio y el paisaje a través de la uva Moscatel de Alejandría, cuyo cultivo ha sido la principal actividad agrícola de la zona, su base económica durante muchos siglos y fuente de una rica tradición cultural que se remonta a épocas ancestrales.

Dolia es una mirada al territorio desde el Auditori Teulada Moraira, un enclave donde arquitectura y paisaje fluyen perfectamente en un sinuoso diálogo paisajístico con sabor y color mediterráneo. Dolia también centra su mirada en los productos que nos ofrece nuestra gran despensa del siglo XXI, nuestros fondos marinos. paisaje a través de la uva Moscatel de Alejandría, cuyo cultivo ha sido la principal actividad agrícola de la zona, su base económica durante muchos siglos y fuente de una rica tradición cultural que se remonta a épocas ancestrales.

 

Contacto y Localización

Teulada – Moraira
Teulada – Moraira

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano