rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Festival Música Sacra El Ràfol d'Almúnia Marina Alta

Festival Música Sacra a la Rectoria

Información general

Primavera
Consultar horario
A determinar
Todos
Gratuito
Sin información

Música Sacra a La Rectoria es un festival organizado por el Ayuntamiento de El Ràfol d’Almúnia en colaboración con el Cor de La Rectoria que es la formación residente desde su creación. El proyecto nació con la idea de crear un ciclo de conciertos que acercara a la población a destacados coros, grupos de cámara y solistas, creando un evento cultural de referencia en la comarca de la Marina Alta.

Actividades como la musicalización de la Misa del Domingo de Ramos, el estreno de obras de encargo, talleres monográficos y la edición de grabaciones discográficas. Así en marzo de 2008 tuvo lugar la primera edición del festival y en 2009 se editó un CD con una selección de obras interpretadas en los conciertos inaugurales. En la VII edición de 2014, el Cor de La Rectoria realizó el estreno absoluto del motete Ave Verum Corpus del compositor Gordon Lawson y en 2015 se presentó una segunda grabación que recopila todas las ediciones realizadas hasta el año 2014.

 

Contacto y Localización

No data was found

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano