rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Fiesta gastronomica Gourmet Race Teulada Marina Alta

Gourmet Race, fiesta gastronómica

Información general

Octubre
Horario diurno.
Todo el día
Todos
Preguntar…
Sin Guía

La Gourmet Race Teulada-Moraira es una gran fiesta gastronómica y marinera en la que pueden participar todo tipo de embarcaciones a motor y vela de, al menos, 8m de eslora y con dos tripulantes a bordo como mínimo. La salida de embarcaciones suele darse de 09:00 horas hasta las 10:00 horas de la mañana con intervalos de salida de tres minutos entre cada embarcación.

A la hora de llegada en torno a las 13:00 la tripulación baja los platos ( platos que contienen un ingrediente estrella).

El jurado lo forman cocineros de renombre y estrellas Michelin, como por ejemplo Joel Robuchon, Kiko Moyá, Alberto Ferruz, Mitsugu Yasuda.

La regata también se ha visto apoyada grandes chefs y personajes destacados de la cultura como Paco Torreblanca, Quique Dacosta, Susi Diaz, Juan Mari Arzak, Ricard Camarena o Ángel Corella.

Aunque no se compita la gente puede acercarse al Club Náutico y disfrutar de actividades entorno a la gastronomia y el mar.

Contacto y Localización

Teulada – Moraira

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano