rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Los empresarios y empresarias vinculados al sector turístico de Xàbia están invitados a asistir el martes 8 de noviembre a la presentación del proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA. La cita tendrá lugar a las 16.15h en la Casa de la Cultura, situada en la Plaça de Baix y será una presentación breve en la que se explicará en qué consiste el proyecto Passaport Marina Alta, la web informativa que se está diseñando y cómo formar parte del mismo. Enlace inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1A29M1HsZrMc8Qc40hMgVel1Mr12uG2aF7WyW86TSmuc

En Passaport Marina Alta se trabaja con el fin de poner en valor todos los recursos culturales y patrimoniales de la comarca y de visibilizar los servicios que ofrecen las empresas vinculadas al turismo. En la web del proyecto se exponen las rutas-experiencias que se van creando; itinerarios por la Marina Alta siguiendo una temática concreta e incentivando visitas a todo el territorio y en diferentes épocas del año. Así pues, se muestra en un mismo portal web información cultural y patrimonial junto a empresas del sector del alojamiento, la gastronomía y actividades de ocio.

Desde finales del mes de octubre y durante todo el mes de noviembre se están llevando a cabo diferentes presentaciones a lo largo de toda la Marina Alta dirigidas al sector empresarial. Se presenta el proyecto y la web en diversas poblaciones para que el empresariado conozca de primera mano sus características y decida formar parte del mismo. Passaport Marina Alta se presenta como un escaparate donde mostrar sus productos y servicios en la web que recoge información turística de toda la Marina Alta.

Hasta la fecha, ya se han realizado presentaciones en Benigembla, Orba y Xalo; el calendario de presentaciones proseguirá de la siguiente manera:

  • 15 de noviembre en Vall d’Ebo, donde se invitará a participar también al empresariado de Pego y Adsubia.
  • 22 de noviembre en Dénia, donde se invitará a participar también a empresas de La Xara y Jesús Pobre.
  • 24 de noviembre en Calp
  • 29 de noviembre en Pedreguer, donde se invitará a participar a empresas de Ondara.

En las próximas semanas se cerrarán las fechas de las presentaciones en Teulada-Moraira y El Verger.

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano