rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Presentación de Passaport en las poblaciones de la Marina Alta.

El proyecto Passaport Marina Alta va a realizar 10 presentaciones por las diferentes poblaciones de la Marina Alta, donde se les dará a conocer el proyecto, los avances que se han realizado hasta el momento en la web de información turística de la Marina Alta y cómo se puede formar parte del proyecto.

Las presentaciones van dirigidas a todo el tejido empresarial vinculado al turismo de la Marina Alta para darles a conocer de primera mano el proyecto, sus objetivos y el procedimiento para darse de alta.  También se mostrará la herramienta digital en construcción www.passaportmarinaalta.org que aúna los recursos turísticos comarcales y ofrece unas rutas-experiencias para conocer y disfrutar del territorio de forma global y durante todas épocas del año.

Las primeras reuniones se realizarán:

  • El 25 de octubre a las 16:00h, será en Benigembla, en el Ayuntamiento, para las poblaciones de Benigembla, Castell de Castells y Murla.
  • Para las poblaciones de Orba y Vall de Laguar. La cita tendrá lugar el 26 de octubre a les 15:30h, se realizará en Orba, en la sala polivalente Espai Girona  c/Alter, n2.
  • El 3 de noviembre a las 10:00h será en Xaló en la Oficina de Turismo de Vall de Pop, para las poblaciones de Senija, Xaló, Llíber, Alcalalí y Parcent.
  • El 8 de noviembre a las 16:15h  será en Xàbia en la Casa de Cultura.

Respecto al sur de la comarca, se realizará una presentación en Calp el dia 23 de noviembre. Las fechas de Teulada, el Poble Nou de Benitatxell así como de las poblaciones del norte: Pedreguer, Vall d’Ebo, Dénia y El Verger y los pueblos de la Rectoría se confirmaran en las próximas semanas.

El objetivo de las reuniones es dar a conocer al empresariado de la Marina Alta un canal que sirva de escaparate turístico disponible para toda la ciudadanía y que muestre toda la riqueza cultural, patrimonial, natural y gastronómica de la Marina Alta. Es por ello que se la invitación se hace extensiva a todas las personas que quieran formar parte del proyecto y quieran exponer sus acciones y actividades en la web de Passaport para que vaya ampliando su contenido y reflejando toda la información turística de la Marina Alta.

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Vall de Pop y Castell de Castells, inscripción para la presentación de la web informativa de Passaport Mariana Alta.

Orba y Vall de Laguar , inscripción para la presentación de la web informativa de Passaport Mariana Alta.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano