rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Presentacion Vall de Pop proyecto Passaport Marina Alta

Presentación en Vall de Pop del proyecto Passaport de la Marina Alta.

La tercera reunión del proyecto Passaport se ha celebrado en la oficina de turismo de Vall de Pop, para dar a conocer a todo el empresariado los beneficios de formar parte de Passaport Marina Alta. En la presentación se ha informado del proyecto, los avances que se han realizado hasta el momento en la web de información turística y como los empresarios y empresarias pueden cumplimentar el formulario para adherirse a Passaport. Una reunión que ha contado con representación de las corporaciones locales de Vall de Pop, así como de empresas de restauración, apícolas y casas rurales.  El objetivo de Passaport es fomentar un turismo sostenible apoyando a todas las poblaciones de la comarca, poniendo al alcance de todo el tejido empresarial de una herramienta digital para que sirva de escaparate de los servicios que ofrece y de sus actividades turísticas.

También se ha informado, por parte de los AODL de FVMP, sobre las ayudas a las empresas del programa Kit Digital.

 

La próxima cita será el dia 8 en Xàbia a las 16:15h en la Casa de Cultura de Xàbia.

Enlace de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1A29M1HsZrMc8Qc40hMgVel1Mr12uG2aF7WyW86TSmuc 

El proyecto experimental Pasaporte Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA. y este en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

www.passaportmarinaalta.org

https://t.me/passaportmarinaalta/116

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano