Primera mesa de trabajo del proyecto Passaport Marina Alta

Ayer el proyecto experimental Passaport Marina Alta de CREAMA celebró la primera mesa de trabajo virtual con el Comité de portavoces del sector turístico y empresarial de la comarca junto a una representación de los agentes de desarrollo local.

Por un lado, se analizaron las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en las cuales se encuentra el sector turístico comarcal y se propusieron varias estrategias para reforzar y dar impulso  al territorio en varios aspectos que repercuten directamente en el ámbito turístico

Por otro lado el personal técnico de Passaport Marina Alta presentó al Comité una primera estructura de la herramienta web que se está diseñando. De esa manera se obtuvo un feedback y un asesoramiento directo, ya que los miembros del Comité trabajan a diario  con el público objetivo del proyecto.

Está previsto que esta mesa de trabajo conjunta se lleve a cabo cada mes y medio y así puedan consensuarse estrategias de trabajo útiles y efectivas para poner en valor los recursos repartidos en el conjunto de poblaciones que componen la Marina Alta.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano