rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

VI Comité de trabajo Passaport Marina Alta de CREAMA

Esta mañana se ha celebrado la sexta reunión del comité de trabajo de Passaport Marina Alta de CREAMA el cual está integrado por representantes de los agentes de desarrollo local, de las técnicas de turismo, de las asociaciones de comerciantes, así como representantes municipales de la Marina Alta. Han participado un total de 18 personas en una sesión breve en la que se ha informado del trabajo realizado en la web, de la futura presentación a los empresarios, así como de las ventajas del Kit Digital desarrollado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para ayudar a las empresas en la digitalización.

En una primera parte se han explicado los cambios visuales más destacados realizados en la web: nuevas imágenes y nueva estructura que aportan rapidez y claridad de contenidos. A continuación, se ha solicitado la ayuda y la implicación de los miembros del Comité de trabajo en la difusión de la próxima presentación de la web al sector empresarial vinculado al turismo de la Marina Alta. Se ha recomendado hacer dos sesiones de presentación en dos horarios diferentes por así tener mayor participación por parte del empresariado.

Finalmente, Marta Yáñez ADL Comarcal de CREAMA ha informado de las ayudas del Kit Digital para empresas de la Marina Alta mediante una infografía que ha preparado CREAMA y que resume toda la información para realizar el trámite. Además, los técnicos de la agencia AVANT, Iñaki Ferrer i Carolina Pérez también han informado que harán dos reuniones presenciales el día 16 de marzo en Castell de Castells y el 30 de marzo en Llíber para informar de estas ayudas a poblaciones de menos de 1500 habitantes.

El proyecto experimental Passport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori y está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Telegram: Passaport Marina Alta 

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano