noticias turismo actividades empresas rutas marina alta costabrava

como llegar turismo actividades empresas marina alta

Como llegar a la Marina Alta

Para visitar la Marina Alta se puede elegir diversos medios de transporte, por aire, tierra y mar. Te damos unas indicaciones para hacer tu viaje más fácil. 

contacto pasaporte passaporte turismo actividades empresas marina alta

Coche

Viajar con coche tiene la ventaja de no depender de otros, puedes acceder a la Marina Alta, bien por la nacional 332 o por la autopista AP-7, con salidas en las poblaciones de Benissa y Ondara.

Avión

Los aeropuertos más cercanos a la Marina Alta los encontramos en Alicante (Aeropuerto de “El Altet” a 80 Km aproximadamente) y en Valencia (Aeropuerto de “Manises” a 100 Km. aproximadamente) Enlaces aeropuertos : El Altet: https://www.aena.es/es/alicante-elche.html Manises: https://www.aena.es/es/valencia.html

Autobús

Para acceder a la Marina Alta desde las diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana, hay una línea de autobús (ALSA) que cubre el trayecto Alicante-Valencia con muchas paradas a lo largo de la nacional 332.

Tren

Existe una línea de tren une Alicante con Dénia (TRAM) que tiene un apeadero en Calp, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos hasta Dénia. (No existe conexión desde Dénia hasta la provincia de Valencia por tren).

Barco

La Marina Alta cuenta con puertos en Calp, Benissa, Teulada-Moraira, Xàbia y Dénia. Para información de los puertos deportivos se puede consultar la web del Punt Nàutic .
Hay transporte frecuente a las islas Baleares por mediación de Balearia: https://www.balearia.com/es