rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Alojamiento Refugio Figuereta Vall Ebo Marina Alta

Refugio La Figuereta

Información general

Todo el año
Consultar horario
N / A
Todos
Diferentes opciones
Sin información

La Figuereta es el refugio del Centro Excursionista de Pego, situado en la Vall de Ebo y habilitado para poder pasar unos días en la naturaleza haciendo senderismo, escalada, barranquismo, espeleología o turismo rural en las localidades cercanas: Ebo, La Vall d’ Alcalà, La Vall de Laguar, L’Atzúbia y Pego.

​El refugio tiene una capacidad para 21 personas en dos habitáculos comunicadas con literas. También cuenta con una chimenea para hacer fuego y asar, una cocina, fregaderos para fregar y dos aseos. Además, se puede ampliar considerablemente la capacidad, ya que rodeando el refugio hay tres zonas para acampar: una junto al mirador (donde podrá ver todo el golfo de Valencia perfectamente, Cullera y más allá, el marjal de Pego-Oliva y, incluso y en días claros, la isla de Ibiza), la otra en los bancales a los pies del refugio y la última, frente al refugio, al pie de uno de los sendero hacia Ebo, en otros bancales.

Contacto y Localización

La Vall d’Ebo

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano