rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Turismo Activo Kayak Cova Tallada Denia Marina Alta

Kayak hasta la Cova Tallada

Información general

Todo el año
Consultar horario
N / A
Todos
Preguntar…
Sin información

Ida y vuelta en kayak a la Cova Tallada. Si las condiciones del mar lo permiten exploraremos los recovecos que se han ido formando en los acantilados y entraremos en alguna cueva natural con el kayak donde podremos darnos un baño. Una vez en la cueva se realiza una visita a pie adentrándonos con linternas en su interior. Finalmente, tras el almuerzo y antes del regreso a nuestro punto de partida, aprovecharemos para hacer un poco de snorkel y contemplar la abundante fauna marina en la piscina natural junto a la entrada de la cueva.

Se trata de una excursión asequible para cualquier persona, incluso sin experiencia previa remando. Único requisito indispensable: saber nadar y edad mínima de 13 años.

¿Qué incluye la actividad? Kayak y chaleco salvavidas, Gafas buceo, Traje de neopreno, Monitores especializados, Pequeño snack y botella de agua, Fotos y/o vídeo de la excursión, Seguro de accidente para los clientes, Seguro de responsabilidad civil de la empresa.

Contacto y Localización

Xàbia

.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano