Passaport Marina Alta

Presentación de Passaport Marina Alta en Dénia

Ayer martes 22 de noviembre por la tarde, se presentó el Proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA al tejido empresarial de Dénia, la Xara y Jesús Pobre. Fue una presentación sencilla en la que se expuso en detalle el proyecto y la web que recoge las rutas-experiencias que recorren la Marina Alta siguiendo una temática concreta. El valor añadido de estas rutas-experiencias es que muestran tanto información de las empresas vinculadas al turismo que quieran participar en el proyecto como información cultural, patrimonial o paisajística de cada población.

Desde finales de octubre y durante todo el mes de noviembre se están llevando a cabo presentaciones por toda la Marina Alta donde se invita a participar a empresas del sector del alojamiento, gastronomía, turismo activo, producción y elaboración local entre otras. A medida que se va avanzando en estas presentaciones, se han ido recibiendo peticiones de adhesión al proyecto e incorporación a la web www.passapotmarinaalta.org . De este modo, se ha aumentado la oferta de servicios que ofrecen las rutas-experiencias creadas y cuyo foco principal es la vertebración de la comarca a nivel turístico y la desestacionalización del turismo.

En esta presentación hubo una participación variada de empresas del área de Dénia, la Xara y Jesús que se interesaron en formar parte del proyecto y aportaron interesantes ideas para avanzar en el desarrollo conjunto a nivel turístico de la Marina Alta.

La próxima presentación de Passaport Marina Alta será en Calp, mañana jueves día 24 de noviembre a las 16:00h en el Campus d’Excelència Empresarial “Casa Nova” y se invita a asistir al tejido empresarial de esta localidad

 

El proyecto Passaport Marina Alta se engloba dentro de CREAMA y PACTE’MA, está subvencionado por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, dentro del programa AVALEM TERRITORI de la Generalitat Valencian

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano