rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Presentación de Passaport Marina Alta en la Vall d’Ebo

El martes día 15 de noviembre por la tarde, se presentó en la Casa de Cultura de la Vall d’Ebo el Proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA. Se explicó la estrategia de trabajo y la web que recoge las rutas-experiencias que, siguiendo una temática concreta, recorren diferentes pueblos de la comarca. Estos recorridos muestran información cultural, patrimonial o paisajística de cada municipio y a su vez la información de las empresas enfocadas al turismo que quieran formar parte.

A medida que se han ido visitando diferentes municipios y realizando presentaciones a lo largo de octubre y noviembre, se han ido incorporando nuevas empresas a la web y así han ido enriqueciendo las rutas-experiencias creadas con el objetivo de vertebrar el territorio a nivel turístico y mantener la actividad económica y la ocupación estable todas las épocas del año.

En esta jornada también participó la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que explicó las ayudas Kit Digital a las que pueden optar los autónomos y empresas para adaptar sus negocios a la demanda digital de los usuarios actuales. Finalmente, personal técnico contratado por la Conselleria de Educación, expuso las opciones de acreditar las competencias profesionales de personas con una vida laboral amplia, pero sin titulación académica.

La próxima presentación de Passaport Marina Alta será en Dénia el martes día 22 de noviembre a las 16:00h en las oficinas de CREAMA Serveis Generals (Ctra. Dénia-Ondara 2ª rotonda) y se invita a asistir al tejido empresarial de esta localidad así como de La Xara y Jesús Pobre.

El proyecto Passaport Marina Alta se engloba dentro de CREAMA y PACTE’MA, está subvencionado por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, dentro del programa AVALEM TERRITORI de la Generalitat Valenciana.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano