rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Presentación de Passaport Marina Alta en Xàbia

La casa de cultura de Xàbia acogió el  martes día 8 de noviembre la presentación del proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA al tejido empresarial vinculado al turismo de esta población. Fue una jornada breve en la que se explicó el proyecto y la web que aglutina los recursos turísticos públicos y privados de toda la comarca.

Esta unión de recursos se hace visible al consultar las rutas-experiencias que se proponen en la web. Éstas se organizan por temáticas y enlazan diferentes municipios; siguiendo la línea de estos recorridos el usuario puede conocer los recursos culturales y patrimoniales y a su vez el tejido empresarial vinculado al sector de la hostelería, alojamientos y actividades de ocio de forma global.

Passaport Marina Alta trabaja con el objetivo de vertebrar el territorio a nivel turístico y tratar de que haya actividad turística y con ello incentivar la economía en todas las poblaciones de la Marina Alta y durante todo el año.

La próxima semana se llevará a cabo una nueva presentación en Vall d’Ebo para dar a conocer el proyecto y la web entre esta población así como entre el tejido empresarial vinculado al turismo del municipio de Pego. Será en la Casa de Cultura de Vall d’Ebo a las 16:30h y además también se informará sobre las ayudas Kit Digital por parte de los Agentes de Desarrollo Local del Convenio LABORA-FVMP. El enlace para inscribirse en la sesión es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1q1V2CkjC2szyhFMO1-dwJ2LTIFeEuREQnQ3GNx789p0

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano