rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Presentacion Vall Pop Xalo Parcent Senija Alcalali LlibePassaport Marina Alta

Presentación en Orba y Vall de Laguar del proyecto Passaport de la Marina Alta.

El miércoles 26 de octubre se ha celebrado la presentación de Passaport para el tejido empresarial, continuando con las presentaciones previstas que recorrerán la Marina Alta en las próximas semanas. En la presentación se ha dado a conocer el proyecto, los avances que se han realizado hasta el momento en la web de información turística y como los empresarios y empresarias pueden formar parte de Passaport. Una reunión muy participativa en la que se han intercambiado opiniones, proyectos de asociacionismo y de trabajo colaborativo para desarrollar el turismo de interior y fomentar el crecimiento económico sostenible.

La próxima cita será el día 3 de noviembre en Xaló a las 10:00h en la oficina de turismo de Vall de Pop, y se invitará a participar al tejido empresarial de las poblaciones de Xaló, Llíber, Senija, Alcalalí y Parcent.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/1hySvjqe8u6p9vQQ7

El proyecto experimental Pasaporte Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y este en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Más información sobre el proyecto Passaport en la web de CREAMA

Enlace vídeo presentación: Passaport Marina Alta

https://t.me/passaportmarinaalta

 

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano