Presentación de la web de Passaport Marina Alta en Benidoleig y Benissa

El miércoles 29 de junio se presentó en Benidoleig y en Benissa la herramienta digital turística del proyecto Passaport Marina Alta. En las dos sesiones se informó de la web: www.passaportmarinaalta.org y de cómo el tejido empresarial puede unirse al proyecto.

La presentación en Benissa tuvo una gran acogida de empresarios y empresarias del sector turístico, se contó con la participación de hostelería, restauración, de agencias de alquileres, casas rurales, alquileres de caravanas, productores locales, elaborados embutido y empresas dedicadas al ámbito deportivo. En la sesión, después de la exposición del proyecto y de dar las indicaciones de como sumarse a él, se abrió un debate del alcance de Passaport, de los beneficios que aporta pertenecer al proyecto y de la necesidad de las pequeñas empresas tienen para difundir y promocionar sus actividades y servicios. Por todo ello los asistentes agradecieron la existencia de la herramienta digital y mostraron su interés de formar parte del mismo.

En Benidoleig de forma simultánea, también se presentó la web del proyecto. Estuvo dirigida al tejido empresarial de propio municipio, así como de, los pueblos de la Rectoría y Orba. Fue una jornada en la que se informó del alcance del proyecto, la creación de la web y la importancia para las empresas vinculadas al turismo de la Marina Alta de formar parte del mismo. Los asistentes mostraron interés en las rutas-experiencias planteadas, se resolvieron dudas y plantearon sugerencias para una mejora continua.

Una vez realizadas las dos primeras presentaciones, dará comienzo la fase de mostrar, por toda la Marina Alta, el trabajo realizado desde el proyecto Passaport y el Comité Asesor integrado por una representación de agentes clave en materia de turismo del territorio. Y en las sucesivas presentaciones, que se realizan por toda la comarca, se trasmitirá cada paso dado por Passaport y todo lo que se ofrecen con la herramienta turística comarcal para que ésta sirva de escaparate a las acciones, tanto privadas como públicas, que se realizan en la Marina Alta.

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Más información sobre el proyecto Passaport en la web de CREAMA

 

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano