VII Reunión del Comité de trabajo de Passaport Marina Alta

El Comité asesor del proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA llevó a cabo de forma on-line la séptima reunión de trabajo durante la mañana del jueves día 30 de junio. Este Comité está formado por representantes del sector empresarial vinculado al turismo de la comarca, así como técnicos y concejales de turismo y agentes de desarrollo local de la Marina Alta.

En esta edición se presentaron los resultados alcanzados en la anualidad 2021-2022, se consensuó la incorporación de nuevos agentes a este comité y se debatieron propuestas para ampliar y enriquecer las rutas- experiencias que se van creando en la web www.passaportmarinaalta.org. Se continúa con el objetivo de vertebrar el territorio y mostrar en una misma herramienta digital los recursos culturales, patrimoniales y naturales de la Marina Alta y a su vez los recursos empresariales; tratando así que la Marina Alta se convierta en un destino vertebrado a visitar y conocer a lo largo de todo el año.

Las sesiones de trabajo del comité asesor de Passaport Marina Alta se vienen realizando cada tres meses y permiten un análisis e intercambio de información entre todos los agentes vinculados al territorio, analizando diferentes puntos de vista del turismo desde la visión del sector privado y del sector público.

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano