Presentación de la web de Passaport Marina Alta en Benidoleig y Benissa

El próximo miércoles 29 de junio se llevarán a cabo de forma simultánea en Benidoleig y en Benissa dos presentaciones de la web del proyecto Passaport Marina. El público objetivo de estas sesiones será el tejido empresarial vinculado al turismo de la Marina Alta; conocerán de primera mano el proyecto y se les explicará como formar parte del portal web www.passaportmarinaalta.org que aúna los recursos turísticos comarcales y ofrece unas RUTAS-EXPERIENCIAS para conocer y disfrutar del territorio de forma global y durante todas épocas del año.

La cita será a las 16.30h en el Auditorio Municipal de Benidoleig y en el Centre d’Exel·lència de Benissa respectivamente, el acceso será libre y abierto a todas las personas que quieran incluir los datos de sus negocios en la web del proyecto.  Se trata de un escaparate turístico abierto a mostrar toda la riqueza cultural, patrimonial, natural y gastronómica de la Marina Alta.

A partir del mes de septiembre, se reanudarán estas presentaciones y se irán realizando en diversas poblaciones de la Marina Alta, de manera que la web de Passaport Marina Alta vaya ampliando su contenido y reflejando toda la información de la comarca a nivel turístico-empresarial. Paralelamente, se continúa con el diseño de RUTAS-EXPERIENCIAS que vertebren el territorio y ofrezcan al usuario infinidad de opciones para disfrutar de la Marina Alta.

El proyecto experimental Passaport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori. Está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano