rutas turisticas actividades gastronomia marina alta costa blanca

Passaport Marina Alta

Presentación de la web de Passaport Marina Alta para el tejido empresarial.

El proyecto Passaport Marina Alta de CREAMA presentará su web al tejido empresarial de la comarca relacionado con el turismo. La presentación será el jueves día 24 de marzo a las 16.30h a través de la plataforma Zoom y la inscripción será necesaria.

 

En Passaport Marina Alta se trabaja con el objetivo de poner en valor todos los recursos turísticos de la comarca y ofrecer al visitante y al residente todo el abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra comarca durante todo el año.

En la presentación se visualizará la web y las primeras rutas propuestas y se hará una breve presentación del proyecto tanto desde el punto de vista empresarial como turístico.

Será una primera aproximación para que el empresariado conozca el proyecto y las ventajas de formar parte de él y así trabajar conjuntamente a nivel turístico en toda la Marina Alta. Se contará con la participación de Benito Mestre presidente de CEDMA, José Alberto Notario, presidente JOVEMPA Marina Ata y Rosario Donderis gerente de CREAMA.

El enlace para registrarse y poder acceder a la presentación de la web turística de Passaport Marina Alta:

Para inscribirte haz clic aquí.

El proyecto experimental Passport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y éste en el programa Avalem Territori y está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Enlace vídeo presentación: Passaport Marina Alta

 

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano